El terrat pack
22-11-2008
Hace días que no escribo por aquí y no es por falta de temas de los que hablar, sino por no tener tiempo para ello. Es una pena que ya que vuelvo a escribir sea, como dice David, para despotricar. Si es que soy una criticona, pero leñe, si algo no me gusta por qué no puedo decirlo?!
Eso, que he salido medio indignada del espectáculo del Terrat Pack. Sólo con decir que con el que más me reí fue con el que peor me cae... ya va bien. Me han defraudado o puede que yo no entienda ese humor, pero estar una hora escuchando ególogos en vez de monólogos no me entretiene mucho.
Me ha resultado poco original y un empacho de palabras como La Sexta, Antena 3, Buenafuente, que guais somos, todo lo que hemos conseguido, etc. Creo que se han centrado demasiado en sí mismos o al menos, eso no era el espectáculo que me esperaba.
Ale, que para reírme a gusto me espero al nuevo capítulo de IT Crowd que me han dicho que ya lo han emitido en UK.... ñañaañañañaañaña
Comentarios (1)
DaviD dice que...
A mi sí q me gustó :PPPPPPP!!!